Composición “Nona” nominada en Hollywood

English

Composición “Nona” del trabajo discográfico “Sounding Images”, grabado junto con el violonchelista Luis Caballero, fue nominada en los prestigiosos “The 2013 Hollywood Music in Media Awards” en la categoría de música clásica.

nona-hmma2013

La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar el pasado 21 de noviembre en el “Fonda Theatre”, situado en el célebre “Paseo de la Fama” de Hollywood (Los Angeles, California).

Los “Hollywood Music in Media Awards” conceden un premio por cada una de las categorías en que se dividen, que abarcan desde música para largometrajes, series de televisión, publicidad, videojuegos, así como diversos géneros musicales no relacionados con la imagen.

Composición nominada en BandCamp >>

karolis2-hmma2013

El compositor compartió la nominación este año con renombrados músicos tales como Michael Giaccino (ganador del Óscar por la banda sonora de “Up”, y también compositor de la música para la célebre serie “Perdidos”, nominado este año por “Star Trek Into Darkness”), Bear McCreary (nominado por la música para “The Walking Dead”), Dave Porter (por su música para “Breaking Bad”), Steven Price (por la espectacular “Gravity”), entre otros.

karolis-hmma2013

En ediciones anteriores de estos premios, han sido nominados compositores como John Williams (el compositor de legendarias bandas sonoras para películas como “Star Wars”, “Superman”, “Indiana Jones”, “E.T.”), Hans Zimmer (“Gladiador”, “Piratas del Caribe”), Howard Shore (“El Señor de los Anillos”), Alexandre Desplat, Thomas Newman, etc.

Texto: Nota de prensa del compositor Rubén Vizcaíno.

| Prensa |

España: Faro de Vigo, La Voz de Galicia, El País

Lituania: Lietuvos rytas, Delfi, Septynios meno dienos

Advertisements